Your personal trainer with the Spanish

Hola. Me llamo Gerardo y nací en Zaragoza a principios de los 80.

Me crié en esta ciudad que está situada al noreste de España y es la capital de la comunidad de Aragón y que os recomiendo visitar si venís a España porque es uno de los lugares más bonitos de España. 
Desde pequeño desarrolle una habilidad especial para socializar y sentí mucha curiosidad por otras culturas o por conocer personas de otros países pero no fue hasta muchos años después cuando tuve la oportunidad de tener amigos fuera de España.
Desde pequeño me sentí siempre atraido por la geografía, los mapas y la meteorología así como por el futbol, en donde estuve jugando hasta los 16 años y realmente era muy bueno. Era lateral derecho y de la fuerza que tenia me llegaron a llamar “El martillo del Arrabal” 
Estudié Ciencias Empresariales en la universidad de Zaragoza con la especialización de marketing, aunque tal vez no fue mi primera opción fue la mejor para buscarse un futuro laboral, eso pensé en ese momento. 
Después de la carrera universitaria empece a trabajar en una empresa de servicios de tecnologías de la información de mi ciudad como gerente de cuentas. Mi objetivo principal era vender. Los primeros años fueron muy apasionantes ya que me metí de lleno en este mundo y me gustaba pero las cosas comenzaron a cambiar
Una fuerte crisis económica llego a todo el mundo y en España se tradujo en unos grandes problemas económicos y de empleo. Las relaciones laborales se complicaron mucho y era muy difícil vender algo. Hubo mucho estrés, mucha presión y las empresas perdieron el norte, dejando a un lado la ética y la honestidad. Fueron tiempos oscuros.
Esa situación finalmente me empezó a afectar porque no me encontraba bien con respecto a como eran las relaciones con la empresa y los clientes. 
Después de conocer mi novia de entonces y hacer unos cuantos viajes por Europa, decidí empezar a hacer cambios en mi vida y el más importante de todos fue dejar mi empresa y comenzar una vida fuera de esa falsa comodidad de tener trabajo, coche, casa. 
De cara a comenzar mi nueva vida aposte por aprender a enseñar español a extranjeros, me pareció una idea estupenda que me permitía trabajar en cualquier parte del mundo y estar en contacto con personas extranjeras lo cual me encantaba. Entonces me saque el titulo de profesor de español con una academia. 
En julio del 2015 deje mi trabajo y nos fuimos a vivir a París. Allí empece a enseñar español y también a dar clases de forma online. Fue un tiempo maravilloso y duro a la vez. 
Después de estar allí 6 meses estuvimos viajando por Asía 6 meses, entre los países que visitamos estuvieron: Hong Kong, Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam y China. 
Un viaje maravilloso y lleno de experiencias nuevas, de aventura y emociones. Os recomiendo hacer algo así alguna vez.
Después de este viaje, ya teníamos planeado ir a Canadá con una Visa Working Holiday y pasar allí un año.
Fuimos a vivir a Toronto, en donde aprendimos muchos valores y formas diferentes de trabajar y sobre la cultura canadiense que tanto nos gusto. En ese año trabajamos duro pero siempre fue una positiva la experiencia. Allí segui trabajando como profesor de español y aumentando mi experiencia hasta el día de hoy. 
El ultimo mes de nuestra estancia en Canadá la aprovechamos para conocer el país. Uno de los mejores viajes que he hecho jamas. 

En estos ultimos años desarrolle también mi pasión de niño por la meteorología y cree un 
blog de meteorología y estaciones meteorológicas y gracias también a David por todo su apoyo moral y técnico a través de su agencia de marketing online. 
De vuelta a España, decidí empezar a idea esta pagina para ofrecer mis servicios y experiencia enseñando español  de forma online y ofreciendo inmersiones de lenguaje en España o en otros países y así poder seguir viajando y viviendo. 

Fotos cortesía de 

blog de viajes Viajar Sin Parar 

MY SERVICES WITH THE SPANISH